Reclamación de

Reclamamos su indemnización.

En relación con las reclamaciones, encontramos la responsabilidad civil, que es la obligación de reparar un daño por parte de la persona que lo produce, mediante la vulneración de un deber de conducta.

 

 

La responsabilidad extracontractual se distingue por la inexistencia de una relación contractual entre las partes. Los supuestos son varios, pero podemos citar los daños producidos en accidentes de tráfico, daños ocasionados sobre la parcela de un vecino, daños sobre el honor de las personas, etc. Lo importante es que los daños sufridos por nuestro cliente sean resarcidos.

 

 

La responsabilidad civil contractual, como su propio nombre indica, es la que nace por el daño provocado por un incumplimiento contractual y queda regulada en el artículo 1101 de nuestro Código Civil. Por otro lado, la responsabilidad civil extracontractual es la que surge cuando se causa un daño a un tercero sin que haya un vínculo contractual previo y está regulada en el artículo 1902 del Código Civil.

 
 

Accidentes de circulación

Realizaremos todos los trámites necesarios para reclamar una indemnización en caso de que hayas sufrido un accidente de tráfico, atropello, lesiones en un trasporte público….etc. Analizaremos los factores y circunstancias para obtener la máxima indemnización posible.

Caídas en la vía pública o locales comerciales

Un resbalón y caída puede resultar en graves lesiones, costosas facturas médicas, y complicaciones que podrían afectar nuestras vidas para siempre. Cuando estos siniestros ocurren como consecuencia del descuido del propietario o encargado de un sitio abierto al público, las leyes protegen a la víctima, y seremos su mejor aliado para defender sus derechos y ganar su compensación.

Daños sufridos en su vivienda o sus bienes

No tiene que sufrir los daños ocasionados a sus bienes personales por una negligencia externa. Le ayudaremos a cuantificar y reclamar el importe necesario para que no se resiente económicamente de los menoscabos patrimoniales por acciones externas a su actuación. Llámenos y le ayudaremos.

Cuéntanos podemos ayudarte