Solicita

Te atendemos sin salir de tu casa, necesitas tener PC con Webcam, teléfono móvil o una tablet.

Un servicio creado en un servidor propio con cifrado de extremo a extremo y un certificado SSL hace que esta opción sea tan segura como estar juntos en la misma habitación sin riesgo de contagio, además te puede acompañar otra persona sin necesidad de que os desplacéis, nuestro sistema permite un total de 4 asistentes simultáneos.

Además gravamos las sesiones y las enviamos al finalizar para que puedas repasar las preguntas que nos haces tantas formas como necesites.

Ven a nuestra oficina, la forma más convencional de tratar con tu abogado

Todos nuestros Clientes entienden y aceptan las condiciones que a continuación se exponen, a partir del momento en el que se les confirma su cita con fecha y hora por cualquiera de las siguientes vías:

  • Desde ésta página web.
  • Mediante confirmación telefónica como suele ser habitual o mensaje de WhatsApp en su defecto.

Las citas, en caso de no poder asistir, han de cancelarse con un mínimo de 24 horas de antelación en el correo:

citas@manuelbelinchon.es

O con un mínimo de 12 horas si opta por el sistema automatizado, puede acceder desde este enlace,  pulse aquí.

 

En el caso de una cita online o presencial, si no se asiste a la cita y no se avisa con la suficiente antelación, el pago se dará por perdido sin la posibilidad de poder recuperarse.

Los cambios de cita o cancelaciones avisadas antes de 24 horas por correo o 12 horas en el sistema automático, no tendrán ningún perjuicio para nuestros clientes, aunque agradeceremos que se haga con la mayor antelación posible.

Tan solo no se aplicarán estas condiciones, si existe alguna causa de fuerza mayor, accidente o enfermedad grave o urgente que no permita avisar con esas 24 horas de antelación que solicitamos, siempre y cuando sean justificadas por escrito por un organismo fiable.

No siendo válidos los motivos no justificables como, por ejemplo, no encontrar la localización del despacho, cambios repentinos o imprevistos laborales o personales, así como olvidos o descuidos por parte de los clientes.

Solicitamos también puntualidad en las citas, en Manuel Belinchón Abogados tenemos como norma cumplir con nuestros horarios para no hacer esperar a nuestros clientes, salvo excepciones.

Trabajamos por darles la mejor atención posible. Somos serios y respetuosos con nuestros clientes y deseamos ser correspondidos de la misma forma. Nos vemos muy perjudicados al dejar huecos en el calendario que nos es imposible rellenar, causando perjuicios a otros clientes.

Gracias por la comprensión.