Derecho sucesorio
Estos procedimientos suelen ser delicados, pues en muchas ocasiones se litiga frente a familiares directos con los que, hasta el momento de la herencia, se tiene buena relación. Somos expertos en la materia e intentaremos encontrar la solución más eficaz y económica a cada caso; pues el interés del cliente no sólo es alcanzar la fórmula más adecuada para resolver el conflicto sucesorio, sino que, además, dicha solución sea la más favorable desde el punto de vista tributario.
Separaciones y divorcios
En estos procedimientos hay que actuar con mucho tacto, sobre todo cuando existen hijos menores. Buscaremos la mejor situación para nuestro cliente bien sea un divorcio contencioso o de mutuo acuerdo para evitar las pérdidas patrimoniales que la disolución pueda conllevar y siempre teniendo en cuenta lo mejor para los menores.
Reclamaciones de paternidad y filiación
Estas reclamaciones entrañan una alta complejidad, siendo necesarias pruebas periciales para aclarar si realmente es hij@ del padre, en caso de las madres suele ser más claro. Normalmente viene ligado a una reclamación de herencia posterior donde también podemos ayudarle. Cabe indicar que no siempre se pueden obtener las pruebas de forma voluntaria. Consútenos.
Adopción de medidas urgentes
Las medidas urgentes del artículo 158 del C.C. se caracterizan por ser urgentísimas y necesarias.
¿Sabías que existe un procedimiento rapidísimo para pedir estas medidas de protección?
Si estás en una situación en la que los menores están en peligro y necesitas que se tomen medidas urgentes no se debe esperar y es necesario ser rápido en su nombre porque son lo más importante.
Llámanos, podemos ayudarte.